Bueno, hola a todos para empezar.
Me gustaría conseguir lo antes posible un equipito para disfrutar haciendo las alineaciones, etc.
Aquí pongo mi link para que os apunteis si os interesa. Ya os iré contado como va el equipo.
www.cyberdunk.com/?ref=191234
Un saludo compañeros!!
martes, 9 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario