martes, 16 de octubre de 2007

Mas puntitos

Seguimos mejorando al jugador, poco a poco, e intentando crear un equipo con los cyberpoints. No es fácil, sin pagar, juntar 1000 para tener la emoci´n de jugar una liga, pero pronto se conseguirá, seguro!
Hasta entonces, entrad en www.cyberdunk.com , y jugad!

un saludo

No hay comentarios: