Seguimos mejorando al jugador, poco a poco, e intentando crear un equipo con los cyberpoints. No es fácil, sin pagar, juntar 1000 para tener la emoci´n de jugar una liga, pero pronto se conseguirá, seguro!
Hasta entonces, entrad en www.cyberdunk.com , y jugad!
un saludo
martes, 16 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario