martes, 16 de octubre de 2007

Mas puntitos

Seguimos mejorando al jugador, poco a poco, e intentando crear un equipo con los cyberpoints. No es fácil, sin pagar, juntar 1000 para tener la emoci´n de jugar una liga, pero pronto se conseguirá, seguro!
Hasta entonces, entrad en www.cyberdunk.com , y jugad!

un saludo

Mas puntitos

Seguimos mejorando al jugador, poco a poco, e intentando crear un equipo con los cyberpoints. No es fácil, sin pagar, juntar 1000 para tener la emoci´n de jugar una liga, pero pronto se conseguirá, seguro!
Hasta entonces, entrad en www.cyberdunk.com , y jugad!

un saludo

domingo, 14 de octubre de 2007

Aunque sea fin de semana no hay que parar de jugar, ok?

Aunque sea fin de semana no hay que parar de jugar, ok?
Seguro que seguis intentando ganas dinero sin parar, por lo visto hay una manera de ganar mas en las apuestas, mirando si el equipo lo lleva un usuario o el computer, aumentando las posibilidades de victoria del usuario. Se consiguen apuestas interesantes y con mucho dinero de esta forma.
saludos
link: www.cyberdunk.com/?ref=191234

martes, 9 de octubre de 2007

QUIERO CYBERPOINTS!!

Bueno, hola a todos para empezar.
Me gustaría conseguir lo antes posible un equipito para disfrutar haciendo las alineaciones, etc.
Aquí pongo mi link para que os apunteis si os interesa. Ya os iré contado como va el equipo.
www.cyberdunk.com/?ref=191234

Un saludo compañeros!!